Template Demo Image

Acerca de Nosotros

La creación del consejo municipal de estacionómetros de Hgo. Del parral Chihuahua, tiene como objeto primordial apoyar las actividades asistenciales de beneficencia educativa y cultural, así como todas las encaminadas a promover el desarrollo social del municipio en beneficio de las clases más necesitadas.

La instalación de los estacionómetros vino a contribuir a regular el flujo vehicular y a darnos más rápido acceso a los accesos comerciales, así como a las instituciones bancarias, ya hay lugar para estacionarse!.


Misión

Ser un organismo descentralizado de prestigio para la Optimización del espacio público mediante aparatos estacionometros y canalizar los recursos para apoyo de los grupos vulnerables de la comunidad, administrados por un consejo ciudadano responsable.

Visión

Transparentar y Optimizar la distribución de recursos para incrementar el beneficio de la comunidad de manera objetiva y responsable para asegurar la mejora de condiciones sociales y mantener una buena imagen y alta aceptación de la población.



Descarga el documento original donde fue autorizado la creación del consejo.